Noticias

Rosemarie DeWitt deja The Newsroom tras haber sido fichada para la segunda temporada

The Newsroom, la serie creada por Aaron Sorkin, ya prepara la que es su segunda temporada en la cadena HBO y si bien se anunció la presencia en ella de Rosemarie DeWitt, ahora nos enteramos de que la actriz ha decidido dejar la ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DeWitt fichó para interpretar al persoanje de Rebecca Halliday, abogada que defiende al canal de noticias por cable Atlantis y aunque ya ha grabado gran parte de sus escenas, lo cierto es que no ha finalizado su trabajo en la serie cuando ha decidido dejarla.

Desde HBO y desde los responsables de The Newsroom han explicado, sin embargo, que no buscarán a otra actriz para que interprete al mismo personaje y que ofrecerán lo rodado, además de aprovechar escenas que fueron descartadas para ver el comienzo y final de la presencia de DeWitt en la serie.

“A medida que la producción de la segunda temporada de The Newsroom ha cambiado, Rosemarie DeWitt se ha encontrado con problemas de agenda y no será capaz de continuar en su papel”, confirmó la cadena en un comunicado.

Otros fichajes de la segunda temporada de The Newsroom son Patton Oswalt (al que hemos visto en Justified) y de Grace Gummer, hija de Meryl Streep y a la que hemos podido ver en  Off the Map o The Good Wife.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba