Noticias

Jason Flemyng ficha por la serie de Epix, Pennyworth

Jason Flemyng se ha unido a Pennyworth, adaptación de DC Comics de Epix, en el papel del villano llamado Lord Harwood. Los créditos de Flemyng incluyen El curioso caso de Benjamin Button, The Journey, The Missing y Jamestown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima serie dramática Epix de 10 episodios, de una hora, narra las primeras aventuras del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Jack Bannon), al retomar el personaje en sus 20 años en Inglaterra cuando está recién llegado de su etapa como británico. El destino de Pennyworth en Gotham City comienza a tomar forma cuando acepta un trabajo de seguridad con un joven magnate estadounidense llamado Thomas Wayne (Ben Aldridge), quien aún no es el padre de Bruce Wayne.

Pennyworth es creación de Bruno Heller (Gotham, The Mentalist, Rome) y del productor ejecutivo / director Danny Cannon (Gotham, serie CSI).

 Alfred Pennyworth apareció por primera vez en las páginas de DC Comics en 1943 y ha sido descrito como el sirviente del señorial señorial Wayne en la mayoría de los medios que han adaptado a Batman. En la televisión, Pennyworth fue retratada memorablemente por Alan Napier en la serie de Batman de 1966. En la pantalla grande, actores como Michael Gough, Michael Caine y, más recientemente, Jeremy Irons han interpretado al irascible mayordomo de Batcave.

Pennyworth se encuentra actualmente en producción en Warner Bros Studios Leavesden en el Reino Unido. El drama es de Warner Horizon Scripted Television, que también tiene la serie de precuela de Superman, Krypton on Syfy, que se desarrolla en el planeta condenado en los años previos al nacimiento del héroe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba