Noticias

Chicano: ABC desarrolla nueva serie latina producida por Eva Longoria

Después de la cancelación de Baker and the Beauty , ABC está desarrollando un nuevo drama latinoamericano de una hora de duración de la productora ejecutiva Eva Longoria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada Chicano , la serie potencial se centra en los Sandoval, una familia mexicoamericana que inmigra a Los Ángeles en busca del sueño americano. El proyecto multigeneracional, inspirado en la novela de 1970 de Richard Vasquez, seguirá a la familia desde 1920 hasta nuestros días.

» Chicano es solo el primero de muchos proyectos que esperamos de Eva y [su compañero EP] Ben [Spector] mientras buscamos aumentar nuestra lista de programación Latinx», dijo el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, en un comunicado. «Como parte de nuestra familia de estudio, son socios valiosos para ayudarnos a expandir nuestro compromiso con historias convincentes para comunidades subrepresentadas».

Natalie Chaidez ( Reina del Sur ) escribirá el piloto y servirá como productora ejecutiva junto a Longoria, Spector, Forest Whitaker, Nina Yang Bongiovi y Doug Pray.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba