Noticias

Amazon hace encargo de serie para una adaptación del cómic de Paper Girls

Las Paper Girls están oficialmente en camino a la pequeña pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon ha hecho formalmente un encargo de serie a la adaptación de novela gráfica, con el autor Brian K. Vaughan y el ilustrador Cliff Chiang como productores ejecutivos. Stephany Folsom ( Toy Story 4 ), Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers ( Halt and Catch Fire ) actuarán como co-showrunners.

Para los no iniciados, Paper Girls sigue a cuatro niñas que, “mientras repartían papeles la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre facciones en guerra de viajeros en el tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo que salvará al mundo. A medida que viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismos y ahora deben elegir aceptar o rechazar su destino «, según el lema de la serie.

«Como grandes admiradores de lo que Brian y Cliff crearon en Paper Girls , no podríamos estar más entusiasmados con la oportunidad de dar vida a esta increíble aventura«, dijeron Folsom, Cantwell y Rogers en un comunicado. «Esta es una historia con mucho corazón y tantos colores y dimensiones únicos: nuestra sincera esperanza no es solo hacer justicia al material original, sino hacer que Paper Girls sea diferente a cualquier otra cosa actualmente en la televisión».

Albert Cheng, COO de Amazon Studios, agregó: “Nos encanta llevar a Paper Girls a nuestra audiencia global de Amazon Prime Video como una serie original. La amada, ampliamente aclamada y múltiple historia galardonada con el Premio Eisner de Brian ofrece un concepto apasionante basado en personajes convincentes. Tenemos una gran asociación con Legendary y Plan B, y el equipo creativo perfecto de Stephany, Christopher y Christopher, para dar vida a las novelas gráficas de Brian y Cliff «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba