Bolsamanía

Telecinco estrena Brigada Costa del Sol el 6 de mayo con un primer capítulo que también se verá en Cuatro

Brigada Costa del Sol llega por fin a Telecinco y lo hace el próximo lunes 6 de mayo, con un primer episodio que además de tener una duración especial, se ofrecerá también en Cuatro.

El estreno de la serie será objeto de atención durante la programación del día, que culminará con la emisión de un capítulo único, realizado a partir de los dos primeros episodios.

De esta manera, Telecinco dedicará todo un prime time a un producto realizado específicamente para ser consumido en una única noche, asentando así el universo de tramas de la serie y dando un paso más allá de la mera presentación de espacios y personajes que habitualmente vertebran el primer episodio de las ficciones.

Brigada Costa del Sol cuenta con una factura cinematográfica, propicia para generar una primera entrega con un concepto y tempo de largometraje. La serie, además, es el primer producto de ficción de la cadena concebido desde el origen para adaptar su trama y duración a la emisión tanto en abierto como en plataforma (Netflix), una versatilidad que ha facilitado también una edición impecable para este capítulo especial.

Inspirada en hechos reales

Producida por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España con la participación de Netflix, Brigada Costa del Sol es una serie inspirada en hechos reales cuya trama abarca seis meses del año 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de hachís, del que apenas se sabía nada. Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, estos pioneros llegaron a ser conocidos en los ambientes policiales de toda Europa por su historial de éxitos.

Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamoencabezan el reparto de la serie, del que también forman parte los actores Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández yCamino Fernández. Además, ‘Brigada Costa del Sol’ cuenta con las colaboraciones especiales de Manolo Caro, Manuel Tallafé, Juanma Lara, Younes Bachir, Paco Marín, Nieve de Medina, José Troncoso, Julián Villagrán, Pepón Nieto, Joaquín Núñez, Unax Ugalde y Adriá Collado.

Escrito por | 3 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly) que TNT estrenó en España
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta