Noticias

P.J. Byrne ficha por el nuevo piloto de Martin Scorsese para HBO

PJ-Byrne

P.J. Byrne actor al que pudimos ver en la película El lobo de Wall Street va a repetir ahora con Martin Scorsese ya que ha fichado por el piloto que el director se encuentra preparando para el canal HBO y que protagonizado entre otros por Bobby Cannavale estará centrado en el mundo del rock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama que no tiene título todavía ambienta su trama en 1970, en Nueva York y seguirá al personaje de Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo discográfico tratando de resucitar su sello mientras el punk y la música disco están rompiendo en la escena musical llena de sexo y droga. Byrne dará vida al personaje de Scott Levitt, socio de Finestra.

Recientemente se anunciaba el fichaje de Ray Romano (Parenthood) como Zak Yankovich, uno de los amigos de Finestra que tiene un historial de experiencia en el negocio de la música que lleva de nuevo a los días de la mafia. El resto del reparto incluye a Olivia Wilde, Juno Temple, Max Castella, y Jack Quaid.

Scorsese será director del piloto cuyo rodaje está previsto que se inicie este verano. El director será además productor junto al cantante Mick Jagger, Terence Winter (Boardwalk Empire) y George Mastras. Este último será showrunner, además Winter y Mastras han escrito el piloto.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba