Noticias

Happy se estrena con grandes datos de audiencia en Syfy

happy

El miércoles 7 de diciembre, Syfy estrenó su nueva serie Happy y lo cierto es que parece que ha acertado de pleno con ella. La serie ha logrado establecer un nuevo récord la cadena en los datos Live + 3. El primer episodio protagonizado por Christopher Meloni y contando con la voz de Patton Oswalt fue el mejor estreno de Syfy desde The Magicians en enero de 2016 en todos los demográficos clave del canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de la extravagante serie de Universal Cable Productions alcanzó 1.708 millones de espectadores, con 779,000 en el demográfico de edad 18–49 y 271,000 en el demográfico de edad 18-34. También es la serie original de cable número 1 en el cuarto trimestre de 2017 en el demográfico clave 18-34 con 271,000 espectadores en Live + 3. Además, el estreno se abrió con fuerza en redes sociales, atrayendo más de 212 millones de impresiones en Twitter.

En el episodio de esta semana, Sax (Meloni) bloquea un juego de póquer de alto riesgo para ganar armas y dinero para escapar de Nueva York cuando Happy (Oswalt) intenta convencerlo de que es un padre, y su ex esposa Amanda (Medina Senghore) y el ex amante Merry (Lili Mirojnick) se une para rescatar a Hailey (Bryce Lorenzo).

Grant Morrison (Batman, The Invisibles) y Brian Taylor (Crank, Gamer) son productores ejecutivos y coguionistas de la serie. Neal Moritz, Pavun Shetty y Toby Jaffe , Meloni y el productor musical Patrick Macmanus también son productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba