Noticias

His Dark Materials: Terence Stamp y otros dos fichajes se anuncian para la segunda temporada

La segunda de His Dark Materials contará con el talento de alguien que ha sido el padre de Superman (un poco) y también uno de sus mayores enemigos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Terence Stamp , quien interpretó a Jor-El en Smallville e interpretó al General Zod en las películas de Superman , firmó para interpretar a Giacomo Paradisi en la serie de HBO. Como saben los lectores de la trilogía de libros de Philip Pullman, Paradisi aparece en la segunda entrega de la serie de novelas, The Sutil Knife , como el antiguo portador del arma titular.

Además, Jade Anouka ( Turn Up Charlie ) ha sido elegida como la bruja Reina Ruta Skadi, quien ayuda a Serafina Pekkala a luchar contra el Magisterio. Y Simone Kirby ( Peaky Blinders ) interpretará a la Dra. Mary Malone, jefa del Equipo de Investigación de Materia Oscura en la Universidad de Oxford.

El final de la Temporada 1 de His Dark Materials encontró a Lyra (Dafne Keen) siguiendo a Lord Asriel (James McAvoy) a un mundo nuevo; en el mismo episodio, el drama de fantasía presentó a un niño llamado Will, que de manera similar se cruzó en un universo / dimensión alternativa .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba