Anatomia de Grey

Anatomía de Grey: La decimoséptima temporada tratará la pandemia de Coronavirus

El arte imitará la vida durante la próxima temporada 17 de Anatomía de Grey , que planea enfrentar la actual pandemia mundial de coronavirus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas «, confirmó la showrunner Krista Vernoff en un panel de la Academia de Televisión , que se transmitirá en su totalidad hoy martes por la noche.

Vernoff dijo que ella y los escritores de la serie están actualmente elaborando historias para la temporada 17, y que han estado hablando directamente con los médicos que han estado en la primera línea del brote.

«Los médicos entran y son las primeras personas con las que estamos hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo», reveló. “Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados. Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen [de Kevin McKidd] [que sirvió en el Ejército], que en realidad está entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo están ”.

«Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias», continuó Vernoff. «Nuestras conversaciones han sido constantemente sobre cómo mantenemos vivo el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas».

Debido al brote de la vida real, Anatomía de Grey no ha comenzado la producción en la temporada 17, ni tiene una fecha oficial de regreso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba