Noticias

Netflix lanza avance de Hopps, su nueva comedia de animación

Netflix acaba de de dar a conocer un primer avance de Hopps, su nueva comedia animada que lanzará el próximo 21 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Ben Hoffman ( The Late Late Show con James Corden ) y contando con Phil Lord, Chris Miller y Seth Cohen de Last Man on Earth entre sus productores ejecutivos, Hoops es una comedia animada que se centra en el entrenador de baloncesto de la escuela secundaria que piensa que cambiar a su horrible equipo lo llevará a las «grandes ligas» y cambiará su miserable vida.

Jake Johnson , quien también se desempeña como productor ejecutivo, expresa a Ben Hopkins, el entrenador patético, enojado y mal hablado, desesperado por demostrar su valía, pero siempre buscando una manera fácil de hacer el trabajo. Es desvergonzado y egoísta, y si se le da la oportunidad de hacer lo correcto, falla la mayor parte del tiempo.

El resto del elenco de voces incluye a Rob Riggle ( American Dad ) como el padre de Ben, Barry, un ex atleta profesional convertido en dueño de un asador; Natasha Leggero (Another Period ) como Shannon, la esposa separada de Ben que tiene un historial de comportamiento impulsivo y decisiones precipitadas, pero que ha enderezado su vida desde que dejó a Ben y se enfoca en hacer que su granja de caballos sea un éxito; Ron Funches ( Harley Quinn ) como Ron, el entrenador asistente y el mejor amigo considerado, tranquilo y paciente de Ben, Cleo King ( Mike y Molly ) como Opal, el director de Lenwood High a quien no le gusta su trabajo y es casi tan asqueroso como Ben; y AD Miles ( Wet Hot American Summer: Diez años después) como Matty, un joven de 16 años de edad cuyo padre lo abandonó cuando era joven. Matty lucha con su cuerpo fuera de la cancha y le cuesta mucho hacer amigos.

Os dejamos con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba