Anatomia de Grey

Estudiando anatomía

Anatomia de Grey

Ha llegado al canal Fox (también lo ha echo al canal Cuatro), la nueva temporada de Anatomía de Grey (ya van por la 3ª) y en tan sólo unos cuantos capítulos hemos podido constatar que esta serie va a más; al principio parecía una de esas serias «ñoñas» y punto, pero después de haber cosechado tanto éxito de audiencia y de íncluso haber conseguido premios (se llevó el Globo de Oro a la mejor serie dramática en su pasada edición ) los guionistas se han puesto las pilas y, sin dejar su gusto a pastelazo, debo reconocer que las tramas que conciernen al hospital son cada vez mejores y de mayor calidad; no digo que la serie fuera mala y que ahora me encante, debo reconocer que me enganchó desde el principio, tal vez porque la mayoría del reparto está como un queso o tal vez por lo bién que estaba tratado el triangulo Meredith Grey (la prota), Doctor shepherd y la mujer de este, la doctora Montgomery.Los personajes que en principio parecían más secundarios que otra cosa, se crecen cada vez más en su papel, debo destacar a Chandra Wilson que interpreta a Miranda Bailey (la jefa de los internos) y a James Pickens Jr (Richard Webber) que interpreta al Jefe de cirugía. Estos dos actores son grandes y cada vez que aparecen en pantalla se comen a quién tengan al lado; es de agradecer además que el drama le esté ganando el pulso a la comedia y que esté convirtiendo a los doctores y doctoras en seres cada vez más atormentados haciéndonos llegar a la conclusión (como en tiempos consiguió Urgencias ) de que se dedican a la medicina porque salvando vidas ajenas evitan el salvar la suya propia ya que son incapaces de hacerlo.

Ojalá todas las series (que trataran cualquier temática)humanizaran tanto a sus personajes, sin que tengan que encontrarse en situaciones límite ni en condiciones sobrenaturales. Yo por mi parte seguiré estudiando anatomía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

1 Comentario

  1. whati dice:

    Buenísima! cada vez mejor!!!

    Si antes era el ‘trío’ Dra. M. Grey – Dr./Dra. Shepperd, ahora nos muestran el ‘cuarteto’, jaaa jaaa… con Marc!! el cuarto en discordia!

    Brillante!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba