Anatomia de Grey

Katherine Heigl libre para irse de Anatomía de Grey

Katherine Heigl la actriz que da vida a Izzie en Anatomía de Grey parece que vuelve de nuevo a la carga con su «culebrón» sobre si deja o no la serie y si aparecerá o no la próxima temporada y es que desde hace tres años es una situación que se repite cada vez que la serie está cercana a finalizar una entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe decir que la sexta temporada ha sido la que menos hemos visto a Izzie, y es que la actriz tuvo que dejar la serie para rodar una película primero y después para dedicarse a su hija durante tres meses.

El pasado 1 de Marzo Heigl debería haberse reincorporado al rodaje de la serie, pero cuál fue la sorpresa de todos al ver que la actriz se quedaba en su casa sin avisar.

A partir de entonces parece que Shond Rhimes está bastante disgustada con Heigl y ya ha declarado que por ella está bién que quiera irse y que si así lo desea que le escribirá un final a su personaje.

Por otro lado se dice que la actriz estaría en negociaciones con ABC para ver como se le da de baja de su contrarto y de una vez se dedica de lleno a su carrera de actriz de cine. Algo que ella desea desde hace tiempo y que la cadena parecería más que dispuesta a que se cumpliera ya que no es que con su actitud esté demostrando ser una profesional.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Angela dice:

    Bueno, pues si tanto le incomoda que se vaya, quedan muchos más en la serie.

    ¿Cómo es que no tenéis nada de Glee en el blog?
    Ahora se va a poner en Neox, en abierto por fín, y en español o en versión original el lunes 22 a las 22 ¡¡y doble capítulo!!

    Una serie que es capaz de hacer eso: http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg merece un poco de atención.

    Un saludo y felicidades por el blog

  2. mariabella dice:

    Gracias por el comentario, por cierto que siempre hemos escrito sobre Glee. En el buscador que tienes arriba a la derecha puedes escrbir el título y verás todos los artículos que le hemos dedicado.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba