Anatomia de Grey

Patrick Dempsey desearía haber salido antes de Anatomía de Grey

130349_0370

Puede que para muchos fans fuera una injusticia el que Patrick Dempsey tuviera que dejar Anatomía de Grey tras once temporadas, pero por lo visto el actor no solo no se arrepiente de tener que dejar la serie de ABC , sino que además desearía haber salido antes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ya había sido bastante largo,» ha declarado Dempsey a People.com. «Era el momento para mí de seguir adelante con otras cosas y otros intereses. Probablemente debería haberme ido un par de años antes. Me quedé un poco más de lo debido «.

Dempsey justifica ahora sus palabras diciendo: «Creo que después de un cierto período de tiempo, no importa la cantidad de dinero que ganes, deseas tener el control de tu propio horario.»

Y cuando llegó la hora de alejarse del drama de ABC en abril de 2015 (al final de la temporada 11), Dempsey dice que la creadora de la serie Shonda Rhimes no bloqueó la salida. «Estaba claro que los dos estábamos listos», confiesa.

En cuanto a la decisión de Rhimes de matar a su personaje, Derek Shepherd, el actor dice: «pensé que era muy interesante. Definitivamente despertó a la gente. Y fue muy simbólico de muchas maneras».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba