Glee

Spoilers sobre Mercedes en la tercera temporada de Glee

La tercera temporada de Glee arrancará en la cadena Fox el próximo 20 de Septiembre y si bien de esta ya os hemos ido avanzando en Seriesadictos promos, fotos e informaciones varias. En esta ocasión podemos hablar del personaje de Mercedes y qué va a ser de ella en los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje al que da vida Amber Riley va a vivir cambios en su vida en esta nueva temporada ya que si bien en el final de la segunda la vimos saliendo con el personaje de Chord Overstreet, ahora que este ha dejado la serie ella tendrá otro «novio».

Sabiamos que Mercedes saldría con Marcus, un nuevo alumno y jugador del equipo de fútbol al que dará vida Lamarcus Tinker, pero no sabiamos para nada lo que ahora se ha desvelado. Y es que la joven va a ser bastante «sumisa» en esta relación por lo que la veremos más calmada que nunca y comportándose con todos de un modo suave y dulce.

Por otro lado, hay que hacer mención a un posible cameo famoso ya que el actor  Hugh Jackman ha anunciado que le encantaría poder aparecer en un capítulo de Glee.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. consuelo dice:

    es la mejor serie que he visto unica y autentica que relata la vida de los jovenes como es……les deseo lo mejor muchos besos a todos desde Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba