Glee

Glee salta a la gran pantalla con película 3D

El éxito de Glee es tal que no solo la serie de Fox arrancará en breve su gira veraniega de conciertos, sino que además se va a realizar una película en 3D, aunque centrada en dichos conciertos y no en las tramas de ficción que vemos en la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, Ryan Murphy y los estudios de Fox, van a producir una película llamada Glee Live!3D! en la que podemos ver como son los conciertos que el reparto de la serie ofrecerá a partir del 21 de Mayo en Estados Unidos y en el Reino Unido.

La película, que solo estará dos semanas en cartel, pretende de este modo acercar la «magia» de los conciertos basados en la popular serie a todos aquellos que no puedan asistir en vivo. Y que así podrán ver en el escenario a Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn), Amber Riley (Mercedes), Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina), Salling (Puck), Dianna Agron (Quinn), Naya Rivera (Santana), Heather Morris (Brittany), Harry Shum, Jr. (Mike), Chord Overstreet (Sam), Darren Criss (Blaine), Ashley Fink (Lauren)  y a los miembros de The Warblers.

Via| TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba