Noticias

Johnny Depp producirá serie a partir del viodejuego The Secret World

the-secret-world

Infinitum Nihil productora de Johnny Depp se ha asociado con Gudrun Giddings de G4C Innovation para producir The Secret World, una serie de televisión basada en el exitoso juego de MMO The Secret World y su recientemente lanzado Secret World Legends.

La adaptación televisiva, que está siendo escrita por James V. Hart (Hook, Crossbones) y Jake Hart, con la ex showrunner de la serie CSI: NY Pam Veasey como showrunner, se basará en el universo del mundo secreto IP. Se centrará en un equipo de agentes encubiertos y en la oscura guerra entre las sociedades secretas: los Illuminati, el Dragón y los Templarios. Central de la trama es su batalla contra lo sobrenatural en una aventura que se extiende a través de nuestro mundo, e incorpora los reinos de los mitos antiguos y las leyendas, así como las teorías de la conspiración de hoy y las noticias de cabecera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Johnny Depp, Christi Dembrowski, Sam Sarkar y Gudrun Giddings producirá con Veasey.

«The Secret World es la experiencia de juego ideal para traducirse en una aventura episódica en vivo», dijo Veasey.

Creado por el desarrollador y editor noruego Funcom, el juego original fue publicado por primera vez en 2012 como uno de los mejores juegos de ese año.

«El universo de The Secret World está lleno de historias esperando a ser explicadas», dijo Rui Casais, CEO de Funcom. «Desde las sociedades secretas hasta los mitos y las leyendas que se están haciendo realidad, The Secret World captura algunos de los mayores misterios de la humanidad y pregunta «¿Y si?» »

Giddings, quien optó por los derechos de los medios de comunicación a The Secret World en 2012, había estado desarrollando el proyecto con Sarkar desde sus inicios.

«Es uno de los juegos más impulsados ​​y bien desarrollados que conozco y, naturalmente, se presta a historias fantásticas con personajes intrigantes, un emocionante y exitoso serie de televisión internacional», dijo Giddings.

Añadió Sarkar, «Desde el momento en que Gudrun me trajo esto, me encantó esta propiedad. Vivo para la teoría de la conspiración. No lo creo, pero me encanta. Ésta es la historia secreta de la gente que gobierna a la gente que gobierna el mundo. »

The Secret World es la última franquicia de videojuegos que se desarrollará como serie de televisión. Sigue a Myst, una serie dramática basada en el videojuego clásico de los años 90, que tuvo un primer proyecto de guión en Hulu. Y Paramount TV y Anonymous Content optaron por los derechos de la propiedad de videojuegos de Battlefield para adaptar como una serie de televisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba