Noticias

The Batman: ¿será la serie de HBO Max una precuela de la película con Robert Pattinson?

Como se reveló anteriormente, HBO Max prepara una serie de televisión sobre el universo del nuevo Batman creado para el cine por Matt Reeves, que explorará la corrupción y el crimen desenfrenados en la ciudad de Gotham, con un enfoque particular en los asuntos policiales internos y probablemente en la carrera de Jim Gordon . Ahora se ha revelado el cronograma de producción, abriendo las puertas a nuevas posibilidades narrativas .

A diferencia de lo que suele suceder, esta vez será la película la que actuará como un «episodio de presentación» de la serie, ya que se ha confirmado que los eventos de la pantalla pequeña serán anteriores a los protagonizados por Robert Pattinson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia proviene directamente de Twitter, donde el reportero de Variety Justin Kroll acaba de confirmar que la serie será una verdadera precuela de la película , con una estructura narrativa, se cree, similar a la de la serie de Gotham con Benjamin McKenzie.

Por lo tanto, el detective puede tener un papel menor o incluso no aparecer en absoluto si no, tal vez, en los últimos compases del final, pero aún se desconoce cuántos episodios o temporadas se producirán y es posible que el equipo de guionistas y el propio Reeves sigan siendo definiendo gran parte de los detalles.

Mientras tanto, la película para The Batman continúa y después de anunciarse sobre la posibilidad de que Alfred tenga un papel de igual importancia al de Bruce Wayne , los fans realmente no saben qué pensar, confundidos y entusiasmados por una producción que se reservará sin duda otras sorpresas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba