Noticias

HBO cancela Run tras una temporada

Ruby y Billy ya pueden dejar de «correr»: HBO ha cancelado el thriller de Merritt Wever / Domhnall Gleeson Run después de una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Después de explorar posibles formas de continuar el viaje de Ruby y Billy, junto con el showrunner Vicky Jones», dijo HBO en un comunicado, «hemos tomado la decisión de que no avanzaremos con una segunda temporada de Run «.

Creada por Jones ( Killing Eve ) y producida por la ganadora del Emmy, Phoebe Waller-Bridge ( Fleabag ), Run estuvo protagonizada por Wever y Gleeson como los ex novios Ruby y Billy, quienes salieron a la carretera juntos gracias a un pacto que hicieron hace años que lo dejarían todo y viajarían por todo el país si alguna vez se enviaran mensajes de texto con la palabra «EJECUTAR». Waller-Bridge hizo una aparición en pantalla, como la taxidermista Laurel.

Run debutó en abril, con su temporada de primer año de siete episodios terminando el 24 de mayo. El final de la temporada terminó en un cliffhanger, con Ruby y Billy yendo por caminos separados después de que Ruby descubriera que todo el viaje fue solo una estratagema para la publicación de los libros de Billy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba