Bolsamanía

Sam Huntington ficha por A Million Little Things

El actor de Being Human, Sam Huntington, se ha reservado un papel recurrente en A Million Little Things, la serie de comedia ABC de próxima aparición de DJ Nash, de ABC Studios, de Aaron Kaplan, Kapital Entertainment.

Escrita por Nash y dirigida por James Griffiths, la serie gira en torno a un grupo de amigos de Boston que se unieron en circunstancias inesperadas y ahora están “atrapados” en sus respectivas vidas. Mientras que algunos han tenido éxito, otros están luchando en sus carreras y relaciones. Cuando uno de ellos muere inesperadamente, el evento sirve como una llamada de atención para que los demás finalmente comiencen a vivir.

Huntington interpretará a Tom, un hombre misterioso del pasado de Maggie (Allison Miller). Además de Losing It, Huntington también actuó recientemente en Seven Stages To Achieve Eternal Bliss By Passing Through The Gateway Chosen By The Holy Storsh, que se estrenó este año en el Festival de Cine de Tribeca. Conocido por su papel de Josh en Being Human de Syfy, otros créditos televisivos recientes de Huntington incluyen un papel estelar en la serie de FOX, Rosewood.

 

Escrito por | 5 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta