Glee

Glee: Heather Morris sobre la desaparición de su colega Naya Rivera «Quiero ayudar a buscarla»

Desafortunadamente, los intentos de encontrar a Naya Rivera , actriz famosa por interpretar al personaje de Santana López en Glee, no han dado los resultados esperados y la mujer ha sido declarada oficialmente desaparecida. Sin embargo, sus amigos más cercanos no se rinden e intentan hacer todo lo posible para ayudar en las búsquedas.

Entre los muchos voluntarios también está Heather Morris, su colega en la serie e intérprete de Brittany Pierce, y aparentemente está dispuesta a estar disponible para recorrer el área adyacente al lago Piru (California), un lugar donde Rivera había subido a un bote pequeño junto a su hijo de cuatro años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mi nombre es Heather Morris, soy una amiga cercana de Naya y una colega mía, y estoy tratando de realizar una búsqueda a pie y una misión de rescate junto con un pequeño grupo de amigos en Piru Lake. Entiendo que su equipo es haciendo TODO en su poder, pero nos sentimos impotentes e indefensos «, escribió la actriz en Twitter en respuesta a la cuenta policial del condado de Ventura.

El mismo alguacil adjunto ha anunciado que aún no ha habido implicaciones positivas , y esperamos que la historia termine de la mejor manera, aunque desafortunadamente tenemos que tener en cuenta que han pasado más de tres días desde el incidente.

Mientras tanto, las autoridades continúan investigando y parecen haber establecido las causas de la desaparición de Naya Rivera , excluyendo la posibilidad de suicidio y sí la de un posible accidente.

Vulture

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba