Noticias

Denyse Tontz y Duane Henry fichan por el piloto de USA Network Paradise Pictures

denyse-tontz-duane-henry

Denyse Tontz (Curse Of The Fuentes Women) y Duane Henry (The Cut Series II) han fichado por el nuevo piloto de USA Networks,Paradise Pictures escrito y producido por el guionista de Suits Rick Muirragui y con la producción del creador y productor ejecutivo de Suits Aaron Korsh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama gira en torno a varias personas ambiciosas tratando de llegar a la cima en el Hollywood de 1940 cuando la fábrica de sueños estaba en su apogeo. Lo que no saben son los problemas que están a punto de enfrentar: el final de los monopolios de estudio, la lista negra y la nueva tecnología disruptiva de la televisión.

Tontz será Luciana Delgado, una aspirante a actriz joven que llega a Hollywood desde el pequeño pueblo de Marfa, Texas. La latina de ojos brillantes tiene grandes ambiciones, pero rápidamente se da cuenta de que la gente detrás de la cámara no es tan noble como los personajes de sus películas favoritas.

Henry dará vida a Aldo Boyd, un actor y  músico de jazz que toca en el club nocturno del Dunbar Hotel, un punto de acceso a la cultura afro-americana a mediados de los 40 en Los Ángeles. A pesar de su talento, Aldo es relegado a papeles secundarios en películas debido al color de su piel. Está frustrado por su incapacidad para ser el líder en un estudio de imagen y está decidido a hacer que suceda.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba