Noticias

Javicia Leslie es elegida como la sustituta de Ruby Rose al frente de Batwoman

Llámalo intervención divina: la actriz de God Friended Me , Javicia Leslie, interpretará a la nueva Batwoman de The CW tras la impactante partida de Ruby Rose.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un comunicado, Leslie, quien hará su debut en el estreno de la temporada 2 de la serie, programada para emitirse en enero de 2021, dijo: «Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este espectáculo innovador, que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ + «.

Como se informó anteriormente, Leslie interpretará una nueva versión del superhéroe titular en lugar de hacerse cargo del personaje de Kate Kane de Rose. Su personaje, Ryan Wilder, «está a punto de convertirse en Batwoman«, dice la descripción oficial. “Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchador más peligroso: altamente habilidoso e indisciplinado. Una lesbiana fuera. Atlético. Crudo. Apasionado. Falible. Y mucho menos tu estereotipo de héroe estadounidense.

Al explicar la controvertida decisión de evitar una refundición tradicional y, en su lugar, crear «un personaje completamente nuevo» para meterse en la capa y la capucha de la Temporada 2, la showrunner Caroline Dries dijo anteriormente: «Para ser honesta contigo, consideré la versión telenovela[de relanzamiento] por un minuto caliente, porque egoístamente ya teníamos un par de episodios escritos, y en cuanto a la transición, sería perfecto. Pero luego de una mayor reflexión, y creo que Greg [Berlanti] me ayudó a hacer esta llamada, me dijo: ‘Creo que deberíamos reiniciar Batwoman como un personaje diferente’ «.

Además de pagar «respeto a todo lo que Ruby [Rose] puso en el personaje de Kate Kane» durante la temporada 1, agregó Dries, «también ayuda a la audiencia, porque no les estamos pidiendo que se dirijan al ‘elefante en la habitación’ «Al aceptar una nueva cara como la misma persona.

La salida de Rose de Batwoman se anunció en mayo . «He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada», dijo en un comunicado. «Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles». (

Además de ser una serie habitual en God Friended Me , recientemente cancelada (y también producida por Berlanti) de CBS , los otros créditos televisivos de Leslie, de origen alemán, incluyen el drama BET Family Business y MacGyver de CBS .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba