Noticias

AMC lanza la primera imagen promocional de su nuevo drama de espionaje, McMafia

mcmafia02-590x393

Hay una nueva saga llegando a AMC. que ha desvelado la primera imagen (arriba) de su nuevo drama de espionaje McMafia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller global sigue a «Alex Godman (James Norton), hijo de exiliados rusos con una historia de la mafia, y su familia.» El reparto también incluye a Aleksey Serebryakov, Juliet Rylance, Maria Shukshina y Faye Marsay.

McMafia está programado para debutar en AMC en 2018.

 

La serie de 8 episodios cuenta con Marsay que interpreta a Katya, la hermana de Alex, y Rylance (El Caballero, Frances Ha) que es la novia británica de Alex, Rebecca. Aleksey Serebryakov (El Método, Leviatán) es Dimitri, el padre de Alex y el jefe exiliado de un sindicato del crimen ruso, y Shukshina (Yolki 3, Terrorista Ivanona) es Oksana, la madre social de Alex.

Alex ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca (Juliet Rylance), pero cuando el pasado de su familia vuelve para asesinarlos, Alex se ve obligado a confrontar sus valores con el fin de proteger a los que ama. Lo que comienza como una historia de supervivencia y venganza se convierte en un relato épico de la lucha de un hombre contra los señuelos de la corrupción en el mundo moderno y en sí mismo.

La serie está inspirada en el libro más vendido de Misha Glenny del mismo nombre, y creado por Hossein Amini (unidad) y James Watkins (La mujer en negro). Es coproducida por BBC, AMC y Cuba Pictures, en asociación con Twickenham Studios, y distribuida internacionalmente por BBC Worldwide «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba