Noticias

ABC descarta el drama Members Only antes de su estreno

john-stamos-drama-scrapped-by-abc-before-premiere

John Stamos va a retrasar su vuelta a televisión. El actor que iba a ser protagonista en la nueva comedia de ABC, Members Only ya no regresa a la pequeña pantalla ya que la cadena, ha decidido descartar esta serie antes de su estreno, que estaba previsto para 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que también contaba con la presencia de Betsy Brandt (Breaking Bad), había recibido encargo de serie con 13 episodios el pasado mes de Enero.

Por lo visto, el elenco fue informado el sábado 22 de noviembre que la cadena decidió no seguir adelante con la serie. El espectáculo tenía inicialmente al director de  «American Hustle», David O. Russell a bordo como escritor y productor ejecutivo, pero él se retiró del proyecto en febrero, un mes después de que el proyecto recibiera su encargo.

Susannah Grant guionista de «Erin Brockovich«, se sumó entonces para escribir el guión y ser productora ejecutiva de la serie. Carl Beverly y Sarah Timberman también se establecieron para servir como productores ejecutivos.

El drama fue descrito como una visión muy particular de las idas y venidas en un exclusivo club de campo de Connecticut y en el que veríamos además, entre otros, a Natalie Zea (The Following) o Michael Landes (Save me).

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba