Noticias

ABC prepara una versión de Aquellos Maravillosos Años escrita por Lee Daniels

Un reinicio de The Wonder Years (Aquellos Maravillosos Años), centrado en una familia negra, está en proceso en ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cocreador de Empire , Lee Daniels, está detrás del proyecto de media hora, que obtuvo un compromiso de producción piloto en la cadena. Ambientada en la turbulenta década de 1960, la misma era que la serie original, seguirá a una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, ya que se asegura de que estos también sean los años maravillosos para ellos.

La estrella original de Wonder Years , Fred Savage, dirigirá el piloto, y él será productor ejecutivo con Daniels y Saladin K. Patterson ( Dave , Psych ). Patterson escribirá al piloto. Neal Marlens, quien co-creó The Wonder Years , está a bordo como consultor para la nueva versión.

Aquellos Maravilloso Años se ejecutaron en ABC de 1988 a 1993, protagonizada por Savage como el adolescente Kevin Arnold a finales de los años 60 y principios de los 70. Narrado por Daniel Stern como una versión adulta de Kevin, el drama siguió a su transición de la infancia a la edad adulta en una familia suburbana de clase media. El elenco también incluyó a Dan Lauria, Alley Mills, Olivia d’Abo y Jason Hervey como padres y hermanos de Kevin, además de Josh Saviano como el mejor amigo de Kevin, Paul, y Danica McKellar como su vecina e interés amoroso, Winnie Cooper.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba