Noticias

¿John Travolta maestro de artes marciales? Quibi lanza el primer tráiler de Die Hart

En el pasado, John Travolta nos había mostrado su versatilidad al pasar de Grease a Pulp Fiction a Hairspray y esta vez el bailarín de Hollywood tiene como objetivo sorprender a la audiencia nuevamente con la nueva serie Quibi Die Hart , que protagonizará con Kevin Hart y Nathalie Emmanuel .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, como ya se desprende del título, es una especie de parodia en 10 episodios de la famosa Die Hard de Bruce Willis y el juego de palabras proviene del apellido del actor principal y del entrenamiento improbable que Travolta, un maestro de artes marciales verdaderamente único, le impone.

Para ayudar a Kevin a convertirse en un héroe de las películas de acción, en las que está cansado de interpretar junto a Dwayne Johnson (con una referencia obvia a su reciente Jumanji: The Next Level ), también estará la intrépida Missandei de Juego de Tronos. , quien interpretará el papel del asistente infalible e impasible de Ron Wilcox (Travolta). Las reglas del maestro son tres: concentración máxima, castidad (ya que solo viven dos en su lugar de entrenamiento), y cambiar absolutamente su nombre … ¿Qué estrella de cine de acción querría llamarse Kevin?

Esperando más detalles, te dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba