Noticias

Louis C.K. es acusado de acoso sexual por cinco mujeres. HBO y FX toman medidas al respecto

10th Anniversary of Stand Up for Heroes, presented by the New York Comedy Festival & Bob Woodruff Foundation, Inside, Theater at Madison Square Garden, New York, USA - 01 Nov 2016

Louis C.K. es otra de las estrellas masculinas en Hollywood que ha visto como la ola de denuncias por acoso o agresiones sexuales les ha salpicado. A los casos de Harvey Wenstein, Kevin Spacey, Brett Rtner, Dustin Hoffman, James Toback, Jeremy Piven, Ed Westwick , y Jeffrey Tambor se suma el creador y protagonista de Louie, que fue acusado por cinco mujeres de haberse masturbado enfrente de ellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras darse a conocer la historia, HBO ha decidido tomar medidas. Mientras tanto, su otro colaborador, FX, planea revisar el asunto antes de tomar cualquier medida posible.

Así, el actor y humorista ya no participará en el especial especial de comedia Night By Too Many Stars de HBO, que se transmitirá en vivo el sábado 18 de noviembre, anunció la cadena el jueves. Además, los especiales de humor de C.K. y su sitcom de 2006 Lucky Louie ya no estarán disponibles en los servicios bajo demanda de HBO.

C.K. ha sido acusado de mala conducta sexual por cinco mujeres en una historia publicada el jueves por The New York Times, con varias mujeres que alegan que C.K. se masturbó frente a ellas sin su consentimiento. C.K. no ha respondido públicamente a las acusaciones, y su publicista le dijo al Times: «Louie no responderá ninguna pregunta».

FX – que transmite la comedia ganadora de un Emmy de C.K. Louie, así como Better Things, en la que C.K. es productor ejecutivo junto con su colaboradora frecuente Pamela Adlon – publicaron la siguiente declaración: «Obviamente estamos muy preocupados por las acusaciones sobre Louis C.K. publicado en The New York Times hoy. La cadena no ha recibido acusaciones de mala conducta por parte de Louis C.K. relacionado con cualquiera de nuestros 5 shows producidos juntos en los últimos 8 años. FX Networks y FXP toman todas las medidas necesarias para proteger a nuestros empleados y para investigar a fondo cualquier acusación de mala conducta dentro de nuestro lugar de trabajo. Dicho eso, el asunto se encuentra actualmente en revisión «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba