Noticias

Dead To Me renueva para una tercera temporada pero será la última

Dead to Me obtuvo renovación para una tercera temporada, la última producida para Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La plataforma de streaming también anunció que ha firmado un nuevo acuerdo con la creadora Liz Feldman que planea desarrollar nuevos proyectos.

Las protagonistas del espectáculo son Christina Applegate y Linda Cardellini en el papel de Jen , una viuda que quería encontrar al culpable del accidente en el que su esposo perdió la vida, y Judy , un espíritu libre lleno de optimismo. Los dos se encuentran en un grupo de apoyo, se hacen amigos a pesar de personalidades muy diferentes y muchos secretos.

Feldman ha declarado: 

«De principio a fin, Dead to Me fue exactamente el espectáculo que quería hacer y fue un regalo increíble. Contar una historia nacida del dolor y la pérdida me empujó hacia adelante como artista y me curé como ser humano. Siempre estaré en deuda con mis socios en el trabajo, mis amigas de por vida, Christina y Linda, y nuestro equipo de autores talentosos, el elenco y el equipo. Estoy increíblemente agradecido con Netflix por apoyar Dead to Me desde el primer día y estoy encantado de continuar nuestra colaboración.»

Entre los productores también está el actor Will Ferrell a través de Gloria Sanchez Productions y Adam MCkay.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba