Bolsamanía

Robert Carlyle y Victoria Hamilton fichan por el drama de Sky, Cobra

Robert Carlyle, la estrella de Trainspotting y Once Upon A Time, y Victoria Hamilton de The Crown protagonizarán un drama político británico para Sky. La productora de Catherine The Great, New Pictures, está realizando Cobra de seis partes sobre lo que sucede en los pasillos del poder durante una emergencia nacional. Bastante buen momento dado lo que está pasando con Brexit.

Carlyle interpreta al primer ministro británico Robert Sutherland, mientras que Hamilton interpreta a su jefe de personal, Anna Marshall. Richard Dormer, de Game of Thrones, interpreta a Fraser Walker, el Jefe de la Secretaría de Contingencias Civiles, David Haig de Killing Eve protagoniza el papel de la Secretaria de Interior Archie Glover-Morgan, Marsha Thomason de Better Things como la parlamentaria de Francine Bridge y Lucy Cohu de Broadchurch, interpreta a la Primer Ministro esposa Rachel Sutherland.

La serie, que comenzó la producción antes de su lanzamiento en otoño, trata sobre una emergencia nacional que amenaza con engullir al país mientras el comité COBRA, un equipo compuesto por los principales expertos británicos, planificadores de contingencia de crisis y la mayoría de los políticos de alto nivel lucha para garantizar la protección. de los británicos. El Primer Ministro y su Jefe de Estado Mayor deben lidiar con decisiones políticas imposibles, mientras que también luchan con vidas personales ferozmente presionadas. No solo soportan el peso de las expectativas públicas y las necesidades de sus familias; también deben tener en cuenta a sus oponentes políticos que utilizarán cualquier signo de debilidad como una oportunidad para atacar.

Deadline

Escrito por | 14 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sky ha ordenado una tercera temporada de Riviera cuyo rodaje comenzará este otoño. Julia Stiles
Carice van Houten, conocida como la Melisandre de Juego de Tronos, está en una nueva
Sky Atlantic ha anunciado su primera serie que co-producirá con España. Little Birds será la
Sky ha ordenado una tercera temporada de su serie original de suspense y drama Tin
La estrella de Trial & Error Amanda Payton se ha unido a Code 404, comedia

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta