Noticias

Robert Carlyle y Victoria Hamilton fichan por el drama de Sky, Cobra

Robert Carlyle, la estrella de Trainspotting y Once Upon A Time, y Victoria Hamilton de The Crown protagonizarán un drama político británico para Sky. La productora de Catherine The Great, New Pictures, está realizando Cobra de seis partes sobre lo que sucede en los pasillos del poder durante una emergencia nacional. Bastante buen momento dado lo que está pasando con Brexit.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carlyle interpreta al primer ministro británico Robert Sutherland, mientras que Hamilton interpreta a su jefe de personal, Anna Marshall. Richard Dormer, de Game of Thrones, interpreta a Fraser Walker, el Jefe de la Secretaría de Contingencias Civiles, David Haig de Killing Eve protagoniza el papel de la Secretaria de Interior Archie Glover-Morgan, Marsha Thomason de Better Things como la parlamentaria de Francine Bridge y Lucy Cohu de Broadchurch, interpreta a la Primer Ministro esposa Rachel Sutherland.

La serie, que comenzó la producción antes de su lanzamiento en otoño, trata sobre una emergencia nacional que amenaza con engullir al país mientras el comité COBRA, un equipo compuesto por los principales expertos británicos, planificadores de contingencia de crisis y la mayoría de los políticos de alto nivel lucha para garantizar la protección. de los británicos. El Primer Ministro y su Jefe de Estado Mayor deben lidiar con decisiones políticas imposibles, mientras que también luchan con vidas personales ferozmente presionadas. No solo soportan el peso de las expectativas públicas y las necesidades de sus familias; también deben tener en cuenta a sus oponentes políticos que utilizarán cualquier signo de debilidad como una oportunidad para atacar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba