Noticias

¿Es necesaria la vuelta de Ana y los 7?

sr51.jpg

No sabemos porqué pero parece ser que Telecinco ha decidido rescatar la serie Ana y los 7, que pudo verse en TVE hasta hace poco (finalizó en el 2005), y que de hecho habría empezado ya a prepararse para dicho regreso…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer Ana Obregón, creadora de la serie, se reunió la semana pasada con Paolo Vasile para acordar la vuelta de la serie ya sea a Telecinco o a una cadena autonómica y con producción de la cadena de Fuencarral.

Además parece que Aaron Guerrero ya habría fichado para la nueva temporada y que además se dice que no será el único de los protagonistas iniciales que volverá, es decir, que lejos de ser un mal sueño, Ana y los 7 volverá en breve.

Y nosotros nos preguntamos ¿es realmente necesario que vuelva?, hemos de ser francos y admitir que en estos momentos vivimos una saturación de series en la televisión que es más que evidente y además que sentido tiene recuperar una serie que acabó en principio para bién (se despidió siendo un éxito y así debería quedar).

No podemos olvidar el litigio que hubo detrás de cámaras entre la Obregón y TVE y que ganó la primera, así que no entendemos que razón tiene el que vuelva una serie como esta; si la memoria no nos falla, la televisión pública recuperó la serie hace un par de años para que se viera los sábados por la noche y tampoco es que las audiencias fueran para tirar cohetes, y la última serie que Ana Obregón estrenó en Antena 3, Ellas y el sexo débil, fué un rotundo fracaso así que esperemos para ver como acaba todo y si realmente la serie familiar de hace años sigue atrapando a la audiencia.

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Meristation Forero Representante dice:

    Nooooooooo, pero que mierda noooooooo :'( :'(

  2. juanmanuel dice:

    ana y los 7 fue una serie que marco mi infancia y ahora soi adolescente y me gustaria volver a vivir esos momentos familiares y acogedores

  3. Montse dice:

    Me alegro mucho que vaya a volver la serie. Creo que es una gran serie donde se plasma la vida real familiar, ya sea con uno o siete hijos. No estan de acuerdo ? Para que tuviera de nuevo su éxito deberian continuar los mismos actores, aunque luego vayan dejando la seria.

  4. juanka_cadiz dice:

    pe..pe..pero…os estais oyendo??? que os gustaria que volviese? vida real familiar? a presumir de dinero, vida solucionada y pijerio es vida normal? seria que marca la infancia? joder, o los teleadictos cada vez soys mas nulos o me estoy volviendo majara. para esta mierda, prefiero que repongan verano azul o que repitan los primeros que apostamos, osti.

  5. laura dice:

    tendria que volver porque a mi me encanta o tendrian que venderse los dvd

  6. Deuria Diaz dice:

    Si vendieran los dvd me gustaria obtenerlos las cuatro temporadas por favor aviseme tan pronto salgan a la venta. Es una serie preciosa, y solo vi algunos de los capitulos de la ultima temporada donde se casan Ana y Fernando. Le recomiendo a la Sra. Obregon que haga dvd por temporada, ejemplo Star Wars The Clone Wars, .
    Monk,y la mayoria de las series americanas

  7. elina arrom dice:

    ANA Y LOS 7 ES UNA MUY BUENA INSPIRACION PARA CUALQUIER PERSONA QUE AMA LA VIDA EN FAMILIA , LA AMISTAD, LOS NINOS, QUE SUENA CON EL AMOR REAL, Y LE GUSTA REIR, ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN SERIES, SUPERA A EVERYBODY LOVES REYMOND UNA SERIE AMERICANA SOBRE LA FAMILIA Y LA AMISTAD QUE YO ADORO VER TAMBIEN.NO TODO EL MUNDO APRECIA LA SALIDA DEL SOL, SOLO SUS MANCHAS, QUE LASTIMA.

  8. vhn hhjhh dice:

    mbjnjmn

  9. lucia marugan dice:

    a mi me encanta ana i los 7 lo malo es que lo hechan de madrugada pero es super chulo la serieeeee i a mi me gustaria vivir en esa familia

  10. Mayte Arenas dice:

    Bueno,la verdad es que deprime,pero también deprime ver cada día como el sálvame despotrica y humilla a sus propios trabajadores y es que si eso que les hacen a ellos se les hace en un trabajo te meten preso por maltrato… Así que al que le guste Ana y los que sean,que lo vean..Respeto los gustos de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba