Noticias

Katy Keene es cancelada tras una primera temporada y Lucy Hale publica un emotivo vídeo de despedida

Katy Keene y The CW ya no están unidos. El spin-off de Riverdale ha sido cancelada después de una temporada. El final de la primera temporada del drama , que ahora sirve como final de la serie de facto, se emitió el jueves 14 de mayo.

A lo largo de su temporada de primer año de 13 episodios, Katy Keene promedió un poco más de una calificación en demográficos de 0.1 junto con 480,000 espectadores semanales totales. De los 16 dramas que The CW emitió durante la temporada, ocupó el puesto 14 en ambas marcas, superando solo a Dynasty y In the Dark (ambos renovadas en enero para la temporada de televisión 2020-21).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Katy Keene trasladó a Josie McCoy de Ashleigh Murray de las calles de Riverdale a las glamorosas avenidas de la ciudad de Nueva York, donde siguió una temporada a tiempo completo en la industria de la música (e incluso restableció a los Pussycats).

El spin-off de Riverdale tuvo de protagonista a Lucy Hale como la diseñadora en ciernes Katy Keene, Jonny Beauchamp como el bebé drag Jorge López, Julia Chan como la estafadora profesional Pepper Smith, Zane Holtz como el boxeador convertido en modelo KO Kelly, Lucien Laviscount como el multimillonario Alexander Cabot, Camille Hyde como La hermana de Alex, Alexandra y Katherine LaNasa como la icónica reina de la moda Gloria Grandbilt.

Hale publicó este emotivo mensaje de video en Instagram poco después de que se hiciera pública la noticia de la cancelación de Katy Keene :

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba