Noticias

Crashing desvela fotos y descripción de los episodios de su segunda temporada

crashing-tv-series-hbo-season-one-premieres-cancelled-renewed-590x394

¿Eres fan de Crashing? Recientemente, HBO lanzó nuevas fotos y detalles de los episodios para la próxima segunda temporada.

La comedia está protagonizada por Pete Holmes como un aspirante a comediante que descubre que su esposa lo está engañando. El elenco también incluye a Lauren Lapkus y George Basil.

La segunda temporada de estreno de Crashing en HBO el 14 de enero.

Mira las fotos nuevas y más información a continuación:

 

Sintiéndose perdido en el universo, Pete tiene una conversación esclarecedora con un ateo, que lo envía a una noche de libertinaje en Nueva York. Esto marca el comienzo de una temporada en la que comienza a cuestionar su fe y encontrar su voz.

Creada y protagonizada por Pete Holmes, la serie de comedia Crashing  regresa para su segunda temporada de ocho episodios. Producida por Pete Holmes, Judd Apatow y Judah Miller, la serie se basa en las propias experiencias de Holmes como comediante, ofreciendo una mirada entre bastidores al mundo de la comedia stand-up.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la ayuda de Ali, un cómico emergente, Pete explora la escena de la comedia alternativa, un mundo de nerds de la comedia y apartamentos de humor, donde comienza a prosperar. A medida que continúa apoyándose en la hospitalidad de los grandes de la comedia, Pete explora todo tipo de comedias, desde shows benéficos hasta el mercado universitario para asar batallas. Estos diversos encuentros ponen a prueba su entusiasmo y optimismo, pero también prometen convertirlo en un mejor comediante mientras intenta sobrevivir en el mundo competitivo de Nueva York.

Los protagonistas de la serie presentados en la segunda temporada de Crashing incluyen a Lauren Lapkus (Animals. De HBO) como la ex esposa de Pete, Jessica, George Basil (Flaked) como Leif, ex amante de Jessica, y los humoristas  Dave Attell y Artie Lange, interpretando versiones de ellos mismos. Entre los otros talentos establecidos que interpretan versiones de sí mismos esta temporada están Joy Behar, Doug Benson, Bill Burr, Whitney Cummings, Wayne Federman, Jermaine Fowler, Gilbert Gottfried, Penn Jillette, Los hermanos Lucas, Eugene Mirman, John Mulaney, Aparna Nancherla, Dr. . Oz, Jeff Ross, Bobby Tisdale, Melissa Villaseñor y Henry Zebrowski, mientras que la actriz y comediante Jamie Lee (Girl Code) se une a la serie en el papel recurrente de Ali Reissen.

Próximos episodios:

Episodio # 9 (temporada 2, episodio 1): «El ateo»

Pete (Pete Holmes) tiene un encuentro casual con el famoso mago Penn Jillette, quien sacude su fe e inspira a Pete para que intente vivir con abandono por una noche.

Escrito por Pete Holmes y Judd Apatow; dirigido por Ryan McFaul.

Episodio # 10 (temporada 2, episodio 2): «Pete y Leif»

Pete (Pete Holmes) decide pasar el día con Leif (George Basil), quien lo anima a abrirse al universo. Su actitud despreocupada se ve desafiada cuando los dos se encuentran en desacuerdo y en problemas con la ley.

Escrito por Judd Apatow y Pete Holmes; dirigido por Ryan McFaul.

Episodio # 11 (temporada 2, episodio 3): «Bill Burr»

Cuando Pete (Pete Holmes) es abandonado por Artie (Artie Lang), es rescatado por el comediante Bill Burr, quien se apiada de él y le ofrece su habitación de invitados. A medida que se hacen amigos improbables, Bill alienta a Pete a endurecerse y abrazar su lado masculino.

Escrito por Pete Holmes y Greg Fitzsimmons; dirigido por Ryan McFaul.

Episodio # 12 (temporada 2, episodio 4): «Porter Got HBO»

Pete (Pete Holmes) intenta ser solidario cuando un comediante de The Boston obtiene su gran oportunidad. Más tarde, vuelve a conectar con Jess (Lauren Lapkus), quien lo alienta a buscar una forma saludable de expresarse.

Escrito por Judah Miller; dirigido por Ryan McFaul.

Episodio # 13 (temporada 2, episodio 5): «Demasiado bueno»

Pete (Pete Holmes) se reúne con Ali (Jamie Lee), quien lo lleva a una gira por la escena de comedia alternativa de Nueva York, donde se encuentran con una amplia gama de comediantes y lugares en el transcurso de una noche.

Escrito por Pete Holmes y Beth Stelling; dirigido por Jude Weng.

Episodio # 14 (temporada 2, episodio 6): «Artie»

Debut: DOMINGO, FEB. 18 (10: 30-11: 00 p.m.)

La decisión de Pete (Pete Holmes) de organizar un beneficio secreto para un veterinario lo encuentra luchando por dar un buen espectáculo y enfrentarse a duras verdades sobre Artie (Artie Lang).

Escrito por Pete Holmes y Judd Apatow; dirigido por Gillian Robespierre.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba