Noticias

HBO renueva a Curb Your Enthusiasm para su undécima temporada

Larry David continuará convirtiéndose en un enemigo de, bueno, todos , ahora que HBO ha renovado Curb Your Enthusiasm por undécima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación se produce tres meses después de que el final de la temporada 10, repleto de estrellas, descubriera a Jonah Hill, Mila Kunis y Sean Penn abriendo «tiendas de rencor» inspiradas en Latte Larry’s. Al final, tanto Latte Larry como Mocha Joe’s se incendiaron, y Mocha Joe compró la casa de al lado de Larry, a la que llamó una «casa de rencor».

«La temporada pasada aprovechó el espíritu de la época de una manera tan incómoda y encantadora«, dijo en un comunicado Amy Gravitt, EVP de programación de HBO. «Larry ya está ocupado escribiendo, y estamos ansiosos por ver lo que tiene guardado».

David agregó: «Créeme, estoy tan molesto por esto como tú. Un día solo puedo esperar que HBO vuelva a sus sentido y me conceda la cancelación que tanto merezco ”.

No hay un cronograma para la temporada 11, y se sabe que el programa se prolonga en hiatos. Hubo una espera de seis años (!) Entre las temporadas 8 y 9, mientras que la temporada 10 se estrenó más de dos años después de que la temporada 9 concluyera.

La renovación de Curb sigue a las de las comedias de HBO Betty (que renovó para la temporada 2) e Insecure (que renovó para la temporada 5).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba