Noticias

Ozark renueva para una cuarta temporada pero será la última, tendrá 14 episodios y se dividirá en dos partes

Netflix ha renovado a Ozark para una cuarta y última temporada extra grande, anunció el servicio streaming . La temporada de despedida de la serie consistirá en 14 episodios, en comparación con el tradicional recorrido de 10 episodios por temporada de Ozark , y se estrenará en dos partes separadas de siete episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes», dijo la estrella de Ozark y el productor Jason Bateman en un comunicado. «Estoy emocionado de terminar con una explosión».

Chris Mundy, quien regresará como showrunner, agregó: «Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar la saga de los Byrdes correctamente». Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible «.

Mientras tanto, la co-protagonista junto a Bateman, Laura Linney, ha logrado un poco de promoción antes de la temporada final; Ella será co-productora ejecutiva en la Temporada 4.

«Ozark es un drama apasionante que cautivó al público de todo el mundo y obtuvo una gran acogida de la crítica», declaró Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. «Estamos muy agradecidos con Chris, Jason, Laura, Julia y todo el elenco y el equipo por toda su incansable dedicación al espectáculo y estamos ansiosos por ver cómo el viaje de los Byrdes llega a su fin».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba