Noticias

Julia Roberts, Sean Penn y Armie Hammer se reunirán en Gaslit, serie sobre el escándalo Watergate

Gaslit estará inspirada en un podcast estadounidense que cuenta la historia que llevó a la renuncia de Richard Nixon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reparto de tres estrellas para un episodio central en la historia política estadounidense. Julia Roberts, Sean Penn y Armie Hammer protagonizarán Gaslit , una serie futura centrada en el escándalo de Watergate. Joel Edgerton completará el reparto y la serie será desarrollada por Robbie Pickering y producida por Sam Esmail ( Mr Robot ).

Gaslit se basará en la temporada 1 de Slow Burn , un podcast estadounidense que revisa los principales asuntos políticos. Gaslit es una versión moderna de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los torpes subordinados oportunistas de Nixon, hasta los fanáticos desquiciados que ayudan e incitan sus crímenes, hasta los denunciantes trágicos que eventualmente llevarían a toda la empresa podrida a estrellarse. abajo.

Roberts interpreta a Martha Mitchell, una celebridad social de Arkansas y esposa del leal Fiscal General de Nixon, John Mitchell, que tiene una gran personalidad y una boca aún más grande. A pesar de su afiliación a un partido, es la primera persona en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación de Nixon en Watergate, lo que hace que tanto la Presidencia como su vida personal se desmoronen. Penn interpreta a su esposo John Mitchell. Como Fiscal General, Mitchell es el asesor más confiable y el mejor amigo de Nixon. Temperamental, malhumorado y despiadado, aunque desesperadamente enamorado de su famosa esposa abierta, se verá obligado a elegir entre Martha y el presidente.

Hammer interpreta a John Dean, el joven abogado de la Casa Blanca dividido entre su ambición y su lucha sobre si puede mentir para proteger al presidente. Edgerton interpretará a G. Gordon Liddy, veterano de la Guerra de Corea, ex agente del FBI y jefe de operaciones de la unidad «Fontaneros» de Nixon, encargado de tapar fugas vergonzosas a raíz de los documentos del Pentágono.

Sam Esmail trabajó anteriormente con Julia Roberts en la serie Homecoming para Amazon. Este es el segundo proyecto centrado en este escándalo histórico anunciado en unos pocos meses: en diciembre, HBO ordenó una miniserie sobre el mismo caso, realizada por Woody Harrelson y Justin Theroux .

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba