Bolsamanía

Bryan Cranston anuncia que no firmará más autógrafos a los fans

'Last Flag Flying' premiere, BFI London Film Festival, UK - 08 Oct 2017

Bryan Cranston acumula cientos de miles de fans en todo el mundo gracias a papeles como el de Walter White en Breaking Bad, de modo que desde hace unos 18  años, el actor no ha dejado de firmar autógrafos a todo aquel que se lo ha pedido, pero ahora ha decidido dejar de hacerlo.

El actor de 61 años, anunció su decisión al compartir una foto de sí mismo mirando triste detrás de montones de cartas de admiradores. “Queridos amigos, este es el tercer doble stack de solicitudes de fans que están llegando a la oficina aquí en Londres (esto es real. No está alterado)”, señaló en  foto a través de Facebook el jueves 1 de febrero. ” ya pasaron horas y horas sobre las dos pilas anteriores y las llevaron personalmente a la oficina de correos. No puedo hacerlo más. Estoy abrumado. Incluso con un asistente es demasiado. Después de 18 años de firmar cualquier cosa para los fans, me retiro. Espero que entiendan y honren este anuncio “.

El actor quiso aclarar que lo que no piensa firmar son más autógrafos que le pidan por correo, pero sí a todo aquel que se lo pida en persona. “Todavía me reuniré felizmente con vosotros en persona y personalizaré libros de autógrafos y fotos, yme  tomaré fotos, y firmaré programas para aquellos que vean una obra mía”, explicó, “pero no más mercadería o ropa o DVD o firmas de reventa en una tarjeta de valores o fotografías firmadas, etc., etc. ”

El ganador del Globo de Oro concluyó sus comentarios agradeciendo a los devotos fans por su apoyo. “Gracias a todos por su interés en mi viaje por la actuación. Espero que continúen encontrando el trabajo gratificante y entretenido para ustedes “, dijo. “Y te veré en la calle, ¡nos haremos una selfie!”

Cranston compartió un mensaje similar en su cuenta de Twitter, lo que provocó que los fans compartieran divertidos gifs del actor.

Escrito por | 2 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
¿Eres fan de Midnight, Texas? Recientemente, las estrellas y los creadores de la serie de
Estamos a solo 4 meses de que se lance la octava temporada de Juego de
¿Alguna vez has querido visitar el mundo de The Walking Dead pero sin el temor
Shadowhunters ha sido cancelada pero los fans de la serie no han querido renuncia a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta