Stranger Things

El reparto de Stranger Things desvela nuevos detalles sobre la segunda temporada

stranger-things-season-2-netflix-joyce-winona-ryder

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El equipo de Stranger Things estuvo presente el martes por la noche en el FYSee Space de Netflix en Beverly Hills, y aunque su intención era promocionarse de cara a los Emmy, ofrecieron detalles sobre la que será su segunda temporada.

Atentos porque gracias a TVLine, podemos revelaros ahora esos spoilers «jugosos» que desvelaron los protagonistas de la serie que regresará el próximo día de Halloween:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una temporada más oscura | La nueva temporada -con nueve episodios- será «más oscura y más misteriosa» que la serie de novatos de los 80s, dijo Noah Scnapp (Will). Finn Wolfhard (Mike) po r su parte añadió «cosas más aterradoras suceden» – con un personaje en particular. «Algo le sucede a Will en el primer par de episodios que es muy, muy inquietante».

Los cambios de Will... | Por otro lado, los amigos de Will serán muy conscientes de que algo ha cambiado a su amigo desde que regresara del reino de Upside Down. «Saben que no está bien», prevé Gaten Matarazzo (Dustin). «Pero ellos sólo están tratando de fingir que [nada] sucedió.»

Se mantendrá la diversión | Aunque vaya a ser una temporada más oscura, no tenemos que preocuparnos ya que todavía habrán momentos más ligeros. La segunda temporada «mantiene ese sentido de diversión, que fue tan importante para la primera temporada», dice Matt Duffer, quien creó Stranger Things con su hermano Ross Duffer. «No queríamos perder esa sensación de asombro».

El estado de Mike| «Es un poco sombrío», Wolfhard avanza sobre el estado de ánimo de su alter ego desde que Eleven (Millie Bobby Brown) desapareciera en el final. «Él es una especie de renuncia a la vida. No tiene a quien luchar hasta que, lentamente a medida que avanza la temporada, [se vuelve] más y más como el líder que fue en la primera temporada «.

Sangre fresca | Entre las nuevas incorporaciones al elenco se encuentra Sadie Sink de American Odyssey, que interpreta a la joven Hawkins, Max, un personaje porel que Matarazzo está «muy emocionado» por los espectadores. Wolfhard, por su parte, predice que los fans se enamorarán del hermano mayor de Max, Billy (interpretado por el recién llegado Dacre Montgomery). «Él es un poco de un matón que le da a Steve una oportunidad por su dinero», revela. «[Es] un poco raro [y] inquietante, pero a la gente le encantará».

Un nuevo monstruo | La segunda temporada presentará un nuevo monstruo y, a diferencia de la primera temporada esta bestia va a tener más tiempo en la pantalla. «La temporada pasada, mucho del horror y mucho de lo que estaba pasando con Will estaba fuera de la pantalla en el Upside down», señala Ross Duffer. «Ese no es el caso [en la segunda temporada]. El horror es más cercano y personal. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba