Stranger Things

Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de Stranger Things

czu65bsxaae7z8n

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stranger Things, una de las series revelación de este 2016, rueda ahora su segunda temporada en Atlanta de la que se han dado a conocer las primeras imágenes.

Las fotos que os dejo tras el salto, cuenta con tres de los jóvenes protagonistas de la serie, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), y Caleb McLaughlin (Lucas) que aparecen en sus bicicletas sin que sepamos hacia donde o hacia qué se dirigen. En otras de las fotos, Matarazzo y McLaughlin están sentados y mantienen un diálogo.

En las fotos no aparece el actor Noah Schnapp, cuyo personaje, Will Byers, fue secuestrado por un monstruo Demogorgón y llevado al mundo al revés en la primera temporada. Los fans de la serie saben que Will fue rescatado en el último episodio y volvió junto a su madre, Joyce (Winona Ryder). Sin embargo, él no se parecía a sí mismo en las escenas finales, y todo apunta a que su personaje estará en un camino difícil en esta nueva temporada.

«No lo sé. Pero mi suposición es que tal vez voy a ser malo en la próxima temporada. Si él ha tosido estos Demogorgons bebé, o huevos, o algo, tal vez está incubando estos huevos dentro de él, y está tratando de luchar su lado bueno contra su lado malo en la próxima temporada. Eso sería genial de ver, verlo convertido en el mal «. dijo a THR.

También falta en las fotos del rodaje de lo nuevo de Stranger Things la estrella revelación Millie Bobby Brown, que da vida a Eleven. Por lo visto al acabar la primera temporada, muchos fans se preguntan si Brown regresaría para la segunda, aunque ya hace semanas que se confirmó su presencia en ella.

Junto a estos nombres, la serie volverá a contar además con Joe Kerry (Steve Harrington), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Cara Buono (Karen), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim Hooper) y Matthew Modine como Martin Brenner. Además, en las últimas semanas se anunciaron los fichajes de Brett Gelman, Sean Astin, Paul Raiser, Linnea Berthelsen, Sadie Sink y Dacre Montgomery.

Estas son las fotos del rodaje de la segunda temporada de STRANGER THINGS:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba