Stranger Things

Stranger Things, una foto divide a los fans: ¿cuántos episodios tendrá la cuarta temporada?

Stranger Things 4 parece haber completado el guión de su cuarta temporada. Lo sabemos gracias al perfil oficial de los guionistas de la serie que desvelaron una imagen que inmediatamente lanzó una búsqueda de pistas entre los fans impacientes por poner sus ojos en sus nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como señaló Comicbook.com, de hecho, muchos usuarios han notado una peculiaridad en la foto publicada: el guión completo de Stranger Things 4 parece dividido en 8 o 9 «bloques» , ya que al ver la foto sin más parece que realmente hay ocho guiones, aunque si nos fijamos y miramos bien da la sensación de que hay nuevo grupos de hojas agrupadas. ¿Vosotros que pensáis?.

En noviembre pasado, TV Line anticipó que el nuevo arco narrativo de la serie de Netflix iba a tener 8 episodios , como ya sucedió para la primera y tercera temporada (la segunda tuvo 9 en su lugar), y aunque los fans parecen divididos entre los que ven 8 o 9 bloques de hojas, hay que decir que, de momento nadie ha confirmado el número real de episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba