Stranger Things

Los hermanos Duffer hablan en los Emmy de la segunda temporada de Stranger Things, del posible regreso de Barb y de cuanto durará la serie de Netflix

la-et-hc-the-duffer-brothers-tease-the-second-season-of-stranger-things-20170917

Aunque se haya ido de vacío, Stranger Things ha estado presente en los premios Emmy 2017, celebrados ayer Domingo, de modo que sus artífices, los hermanos Duffer pasaron por la alfombra roja del evento y avanzaron a los medios congregados algunos detalles de la próxima segunda temporada que Netflix lanza el 27 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las cosas que dijeron, en concreto a TVLine, es que en esta nueva temporada, el personaje de Eleven se enfrenta a algo aún más aterrador que el Demogorgon: la adolescencia.

Millie Bobby Brown «nos sorprendió como atodos los demás en la primera temporada», dijo Ross Duffer, «así que realmente queríamos ponerla en una montaña rusa de emociones este año.» Matt Duffer añadió además que cuando la heroína psicocinética se reencuentre con sus amigos en Hawkins, «ella tiene pelo … ella puede completar oraciones.»

Por otro lado, los Duffer hablaron o de hecho confirmaron su idea de hacer al menos cuatro temporadas y tristemente dijeron que no veremos a Barb en la segunda temporada, aunque se hará justicia por su muerte.

«Adoramos a Shannon (Pursey, la actriz que interpretó a Barb), pero no Barb no estará. Barb está muerta y no habrán flashbacks de Barb», dijo Ross Duffer.

Sobre las cuatro temporadas Matt Duffer dijo que «sabemos donde queremos ir y como acabar, y no quiero que dure demasiado, pero no puedo decir que vayan a ser solo cuatro temporadas….ya veremos si son cuatro, cinco…el reparto es extraordinario…y Netflix nos apoya».

Mira el vídeo para ver la entrevista al completo de los Duffer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba