Stranger Things

Stranger Things: los hermanos Duffer saben bien cómo terminará la serie

Los hermanos Duffer han estado hablando mucho en los últimos díassobre la próxima temporada de la serie de Netflix. Aunque los guiones de Stranger Things 4 ya se han completado, todavía no hay información segura sobre el inicio de la filmación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos showrunners han revelado sin embargo que saben cómo terminará la serie: «Tenemos una idea clara de hacia dónde vamos. Hemos conocido el final del show desde hace algún tiempo «.

Como los Duffer Brothers no sabían si Stranger Things volvería para una segunda temporada,se aseguraron de que la primera temporada de la serie en 2016 pudiera terminar de manera integral:«Nos aseguramos de que podría funcionar básicamente como una pieza independiente , como una serie limitada, incluso si tuviera el potencial de ir más allá. Y cuando entendimos que continuaría, tuvimos una idea de a dónde iría «.

«Tenemos un final en mente. No solo queremos seguir escribiendo cosas al azar»,agregaron los Duffers, diciendo que es importante que los creadores sigan entusiasmados con su trabajo.

«Creo que el entusiasmo de la audiencia también disminuirá gradualmente, y el nuestro también podría hacerlo. Así que debemos asegurarnos de darle a la serie un final digno y significativo».

Muchos también se preguntan cuál podría ser . Para averiguarlo, probablemente tendremos que esperar un poco más, ya que los dos creadores aún no han proporcionado ciertas indicaciones al respecto.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba