Stranger Things

Detalles del «mundo del revés» en la segunda temporada de Stranger Things

landscape-1486985571-stranger-things-mike-wheeler

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La segunda temporada de Stranger Things está a unos meses de su estreno en Netflix de modo que los fans buscan nuevas informaciones sobre lo que veremos en ello y lo último que nos llega gira en torno al conocido como «Mundo del revés».

Sí, el espeluznante inframundo que vimos en la primera temproada, en el que el pobre Will Byers estuvo atrapado volverá con una venganza, según los compositores del programa.

Kyle Dixon y Michael Stein, que hicieron la composición del éxito de Netflix, hablaron sobre su acercamiento a su trabajo en la segunda temporada y su emoción por lo que vamos a ver en los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay nuevos personajes, divertidos, y el Mundo del revés será más bien un lugar … se pasará más tiempo en él», dijo Dixon. «Así que haremos música mucho más extraña esta vez».

Y eso sin duda coincide con lo que el co-creador Matt Duffer ya dijo  sobre la segunda temporada de la serie, que arrancará un año después de la primera temporada, cuando dejó caer pistas sobre la línea de la temporada a principios de este año.

«Will parece estar viendo imágenes del Mundo del revés, la pregunta es si son reales o no», dijo. «Así que parece que está teniendo algún tipo de trastorno de estrés postraumático».

La pandilla estará de regreso para la segunda temporada, junto con dos nuevos hermanos que se mudan a la ciudad y también vamos a obtener más de la historia de Once cuando la serie regrese.

Y, lo que es más importante, el productor Shawn Levy también ha prometido que tendremos #JusticeForBarb esta temporada.

La segunda temporada de Stranger Things se lanzará en Netflix el 31 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba