Bolsamanía

Cary Elwes y Jake Busey fichan por la tercera temporada de Stranger Things

cary-elwes-2 (1)

El principal responsable de contenido de Netflix, Ted Sarandos, promocionó las próximas producciones internacionales del gigante de streaming en el evento See What’s Next en Roma, diciendo que “nuestras próximas Stranger Things podrían venir de cualquier parte del mundo”. Hablando del premiado fenómeno cultural, Sarandos anunció dos caras nuevas para la temporada 3.

Uniéndose al elenco en papeles invitados están Cary Elwes como el alcalde Kline y Jake Busey como Bruce. Sarandos no proporcionó más detalles sobre los personajes, pero señaló que “los éxitos no son más grandes” que las series creadas por el equipo de hermanos Matt y Ross Duffer.
Las líneas de trama de la temporada 3 se mantienen bastante guardadas y todavía no tiene fecha de emisión, aunque Shawn Levy, de Stranger Things, dijo en el  PaleyFest a finales de marzo: “Volveremos a trabajar el próximo mes y estamos súper emocionados”. “

La serie sigue las aventuras sobrenaturales de un grupo de niños en la pequeña ciudad de ficción Hawkins de la década de 1980, y ha sido un gran éxito entre el público y la crítica. Sarandos, de la plataforma disruptiva, señaló hoy que el lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things generó “veinte veces más tweets que todas las películas lanzadas la misma semana” y tuvo “mayor seguimiento social que el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos”.

Escrito por | 18 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: , ,
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya
Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things , y te sientes triste

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta