Noticias

Absentia anuncia fecha de estreno y lanza tráiler de su tercera temporada

La aventura de Stana Katic en Absentia está lejos de terminar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada del drama criminal se estrenará Viernes 17 de julio en Amazon Prime Video, con los 10 episodios que se lanzarán a los EE. UU., Reino Unido, Alemania, Australia, Austria, India, Israel, Italia, Países Bajos, Singapur, Corea del Sur y otros territorios seleccionados. En España la serie se emite en AXN.

Con el showrunner Will Pascoe ( Orphan Black, Shut Eye ) ahora al timón, la temporada 3 se abre varios meses después de los eventos de la temporada 2, con Emily Byrne (interpretada por la actriz de Castle Katic, quien también es productora ejecutiva) en los últimos días. de su suspensión del FBI mientras trabajaba duro para ser la mejor madre posible para Flynn (Patrick McAuley). Sin embargo, todo se da vuelta cuando un caso penal internacional llega demasiado cerca de casa, amenazando a la familia que Emily intenta desesperadamente mantenerse unida.

Cuando Emily y su ex esposo, el agente especial Nick Durand (Patrick Heusinger), no pueden evitar intervenir, se convierte en una carrera contra el tiempo, y se da cuenta de que se está gestando una conspiración más grande. Tomando el asunto en sus propias manos, Emily pone en acción un plan arriesgado, enfrentándose cara a cara con el único hombre que puede ayudarla, Colin Dawkins (Geoff Bell). Orquestando una artimaña inteligente con la ayuda de su ex instructora del FBI, Rowena Kincade (Josette Simon), Emily se marcha con el Agente Especial Cal Isaac (Matthew Le Nevez) en un peligroso viaje que los llevará lejos de Boston y obligará a Emily a aprender confiar de nuevo … amar de nuevo … y finalmente darse cuenta de su verdadero lugar en el mundo después de todo lo que ha pasado.

El elenco de Absentia también incluye a Neil Jackson ( Stargirl de DC ) como Jack Byrne, Natasha Little ( Guerra de los mundos ) como Julianne Gunnarsen, Paul Freeman ( Demonios de Da Vinci ) como Warren Byrne y Christopher Colquhoun ( Calle de la Coronación ) como Derek Crown.

Os dejamos con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba