Premios

Los Emmy amplía las categorías de serie de comedia y drama a 8 nominados cada una

Las categorías de Series de Drama y Comedia Sobresalientes en los Premios Emmy tendrán ocho nominados cada año, anunció la Academia de Televisión. Este cambio de reglas entra en vigencia con los 72 ° Emmy anuales de este año; Las nominaciones se anunciarán el martes 28 de julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otras categorías pueden tener hasta ocho nominados también, dependiendo del número de presentaciones recibidas por la Academia. (Si una categoría recibe 240 o más presentaciones, por ejemplo, tendrá ocho nominados). Pero las categorías de Comedia y Drama siempre tendrán ocho nominaciones, independientemente del número de presentaciones. La Academia informa que las presentaciones generales para los Emmy de este año han aumentado un 15 por ciento respecto al año anterior.

«El aumento en las presentaciones es un reflejo del número de nuevas voces, nuevas plataformas de televisión y un tremendo crecimiento en el contenido de las plataformas existentes en toda nuestra industria», dijo el presidente y CEO de Television Academy, Frank Scherma, en un comunicado. «A pesar de la suspensión de producción resultante de COVID-19, hay una gran cantidad de excelente trabajo presentado para la competencia de este año».

Tradicionalmente, las categorías de Serie de Drama y de Comedia tenían cinco nominados cada una, pero en los últimos años, con la explosión en el contenido de cable y servicios de transmisión, las categorías se han expandido a seis o siete nominados. El año pasado, los Emmy tuvieron ocho nominados en la categoría de Drama por primera vez, mientras que la categoría de Comedia tuvo ocho nominados en 2018.

Jimmy Kimmel regresará para ser anfitrión de los Emmys de este año, programados para emitirse en ABC el domingo 20 de septiembre, pero después de que los Oscar y los Tonys fueron pospuestos por la pandemia mundial de coronavirus, todavía no se sabe si los Emmys podrían retrasarse de manera similar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba