Noticias

David Schwimmer producirá una adaptación de la obra Love para BBC

David Schwimmer va a ser el productor ejecutivo de una adaptación televisiva de la obra teatral británica Love for the BBC. La estrella de Friends fue también uno de los responsables de la adaptación que está siendo producido por el productor de McMafia Cuba Pictures.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Love, escrita y dirigida por el artista nacional de teatro en residencia Alexander Zeldin, cuenta la historia de familias reunidas y colocadas en alojamientos temporales en el período previo a la Navidad.

Sigue a Colin, un hombre de mediana edad, interpretado por Nick Holder, quien protagonizó Galavant de ABC y Coalition de C4, y su anciana madre, interpretada por la estrella de Wuthering Heights Anna Calder-Marshall, que fueron reubicadas de sus viviendas anteriores, yla joven pareja – Dean y Emma – que se preparan para recibir a un nuevo niño en su familia. Luke Clarke y Janet Etuk, que estaban en la obra de teatro original, repiten sus papeles como Dean y Emma.

La obra se estrenó originalmente en el National Theatre en diciembre de 2016 en una coproducción con Birmingham Rep.

La adaptación televisiva, que saldrá al aire en BBC Two a finales de otoño como parte de Performance Strand de la BBC, es una coproducción entre Cuba Pictures y National Theatre para BBC Films, BBC Arts y Arts Council. Está siendo producida por Schwimmer, Dixie Linder y Nick Marston para Cuba Pictures, Rufus Norris para el National Theatre, Emma Cahusac para BBC Arts y Polly Stokes para BBC Films. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba