Noticias

Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy fichan por el nuevo drama de Freeform, Issues

katie-stevens-aisha-dee-meghann-fahy-3

Katie Stevens, actriz que vimos en Faking It de MTV, así como Aisha Dee (Chasing Life) y Meghann Fahy (Political Animals) van a ser protagonistas del nuevo piloto en desarrollo para Freeform, Issues

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en la vida de Joanna Coles, editora en jefe de Cosmopolitan, la serie ofrece una mirada a las vidas escandalosas de los responsables de una revista femenina global. Sus luchas son sobre la búsqueda de su identidad, la gestión de las amistades y conseguir arreglar un corazón roto, a la vez que usa los jeans perfectos para favorecer a cualquier tipo de cuerpo.

Stevens será Jane, que acaba de ser ascendida a su trabajo soñado como escritora para la revista Scarlett. Con partes iguales de pasión y determinación, a veces está un poco abrumada por la vida en Nueva York. Dee será Kat que también ha ascendido recientemente en Scarlett como la nueva directora de medios de comunicación social; ella es audaz, valiente y no se deje intimidar por nadie. Fahy completa el trío de protagonistas, como Sutton, que es asistente en Scarlett. Sutton es humilde y fiable, pero su carga de trabajo va a dos velocidades: de aplastamiento o abrumadora. Por otra parte, Sutton mantener un secreto de sus amigas.

Los fichajes se suman a los recientemente anunciados de Melora Hardin y Sam Page. Matt Ward (Remedy) completa el elenco con Alex, un colega escritor en Scarlett que está enamorado de Jane y se unió a la revista como último recurso después de perder un trabajo ideal.

Sarah Watson (Parenthood), David Bernad (Superstore), Joanna Coles y Ruben Fleischer (Superstore, Zombieland) son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba