Noticias

Michael Keaton protagonizará Dopesick en Hulu

El actor nominado al Oscar por Birdman Michael Keaton va a ser productor ejecutivo y protagonista de Dopesick , una serie limitada basada en el libro bestseller del mismo nombre de Beth Macy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación de ocho episodios será escrita por Danny Strong ( Empire, Game Change ) y dirigida por Barry Levinson ( Rain Man ). Warren Littlefield ( The Handmaid’s Tale ) es uno de los productores ejecutivos.

Dopesick se describe como «una mirada ambiciosa, desgarradora y convincente en el epicentro de la lucha de Estados Unidos con la adicción a los opioides» que llevará a los televidentes «de una comunidad minera angustiada de Virginia, a los pasillos de la DEA y a la opulencia de ‘un por ciento’ de Big Pharma en Manhattan. Los retratos indiferentes pero profundamente humanos de las diversas familias afectadas y sus historias entrecruzadas sostienen un espejo de dónde está Estados Unidos en este momento, mientras arrojan una luz esperanzadora sobre los héroes que luchan contra la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos «.

Mientras tanto, Keaton interpretará a Samuel Finnix, un médico de la vieja escuela que aborda su práctica con amabilidad y compasión, pero se ve envuelto en el secreto mortal de Big Pharma.

«Estoy muy emocionado de contar esta historia con una compañía tan valiente y audaz como Hulu», dijo Strong en un comunicado. “La crisis de los opioides es una de las historias más importantes de nuestro tiempo y me siento honrado de no solo rendir homenaje a sus víctimas sino también de arrojar luz sobre los héroes que se defendieron. Se rompieron las leyes y se contaron muchas mentiras. El sistema nos falló y Dopesick les mostrará a todos cómo sucedió todo ”.

El papel de Keaton en Dopesick marca su primer gran concierto televisivo en 13 años. La última vez que trabajó en televisión fue en la miniserie de la era de la Guerra Fría de TNT The Company , que se emitió en 2007. Los créditos televisivos más recientes incluyen episodios de 30 Rock y Documentary Now!

Dopesick se estrenará en 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba