30 Rock

30 Rock regresará a NBC para un especial de reactivación de una hora

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pandilla 30 Rock regresará a NBC para alegría de sus fans. La comedia ganadora del Emmy regresará para un especial único de una hora que también funcionará como un evento inicial para la familia de redes NBCUniversal. Las estrellas Tina Fey, Alec Baldwin, Tracy Morgan, Jane Krakowski y Jack McBrayer volverán a interpretar sus papeles de la serie original, que se desarrolló entre 2006 y 2013 y ganó tres premios Emmy consecutivos por la serie de comedia excepcional.

El evento sin anuncios, que se rodará de forma remota debido a la pandemia de coronavirus, contará con la participación de estrellas de toda la familia NBCUniversal y destacará la programación nueva y recurrente de NBC, USA Network., Syfy, E !, Bravo y más. El especial se estrenará en NBC el jueves 16 de julio y se retransmitirá más tarde en USA network, Syfy, E !, Bravo, Oxygen y CNBC; También estará disponible para transmitir en Peacock el viernes 17 de julio.

«Todos estamos felices de tener esta excusa para trabajar (remotamente) de nuevo juntos para NBC», dijo Fey y su compañero productor ejecutivo de 30 Rock , Robert Carlock, en un comunicado. «Para citar a Kenneth the Page, solo hay dos cosas que amamos en este mundo, la televisión y a todos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba