Noticias

The Catch ya piensa en su segunda temporada

catchcanren-700x400

The Catch, nueva serie producida por Shonda Rhimes que acaba de ser estrenada en ABC, parece que ya piensa en la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El showrunner de la serie Allan Heinberg (Scandal) ha explicado en una entrevista para The Hollywood Reporter, que a pesar de que la primera temporada solo tendrá diez episodios, la idea es que para la segunda se vean 15, los mismos que ya se producen para otra de las series de Rhimes en ABC, How to get away with murder.

De este modo la idea es la de hacer que The Catch sea la serie «sustituta» de How to get away with murder cada vez que esta, despida una nueva temporada.

The Catch mezcla el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a una protagonista femenina: Mireille Enos (The Killing) que da vida a Alice Vaugha,  una hábil y exitosa investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles que, de forma intuitiva, asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño.

Una experta en mentir y en descubrir mentiras, que estaba a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido Kieran (Peter Krause), cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice se dispone a desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado, mientras se esfuerza por ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba